lunes, octubre 16, 2006




GRACIAS ANTE TODO POR ACCEDER A NUESTRA INVITACION A ESTE SITE

En este me de octubre creamos NAVIJHEVA Rif- J-31681984-1 , la cual, nace como proyecto de empresa familiar que busca darle soluciones y ahorro en el suministro de materiales para la construccion, ferreteria, jardineria, decoración, seguridad y otros materiales.
Brindandole un numero de productos de calidad reconocidos en el mercado,asimismo, estaremos trabajando en asociación estrategica con SIKA, PINTURAS MONTANA, Tienda del Pintor y otros comercios.

NAVIJHEVA SOLUCIONES Fue producto de combinar los nombres de la familia Nayitzia, Victor, Jose, Henrry y Evaniluz. Pero tambien es NATIVIDAD EN JEHOVA. El cual es un nacer de nuevo con dios y una nueva oportunidad que nos ofrece en su amor y bondad

Como arranque publicitario estaremos ofreciendo un 5% de descuento en los precios de venta de los productos y hasta un 15% por el reenvio de este mensaje a nuestros contacto y un 25% por la compra de uno de sus referidos.

Asimismo te enviaremos un libro digital (BEST SELLER) a tu correo y varias soluciones en archivos pdf para la construcción, jardineria y otros trabajos para que la puedas ejecutar tu mismo.

Formalmente iniciará sus operaciones el dia 4 de noviembre 2006 y queremos que compartas con nosotros con las primeras ventas que haremos.

Nuestra dirección Fiscal es la Urbanización Club Hipico av. 74 con calle 94 numero 94B-181, sector cuatricentenario via los plataneros. Tambien, pronto estaremos ubicados en la zona norte Sector Monte Claro diagonal a la Panaderia MACAO
nuestros telefonos contactos son 0416-261.51.81. 0412.427.43.48 0412.534.67.79

Si necesitas asesoría, por favor llamanos y escribenos al henrryjhernandeze@yahoo.com.mx o lopnayi@hotmail.com
Que DIOS TE BENDIGA!!!!

1 Comments:

At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

PAPI SON LOS MEJORES TE QUIERO MUCHO BESITOSSSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home

COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK E INGRESANDO EN LA PAGINA DE LOS ANUNCIANTES, ASIMISMO SI QUIERES PERTENECER COMO MIEMBRO DE ESTE SITE ESCRIBENOS Y ENVIANOS TUS SOLUCIONES