martes, octubre 17, 2006


Fijaciones Rapidas
Esta es la primera entrega que haré relacionada con soluciones para su casa. Se refiere a reparar por usted mismo las fisuras que puedan tener en su pared antes de Pintar su hogar. Estamos en epoca de darle un cariño a nuestra casa en ese ambiente decembrino lleno de compras, gaitas, alegría y de muchos detalles y muchos encantos con nuestros familiares en nuestro hogar. Es allí donde interviene la familia para que todos podamos cooperar en la casa.

El producto que usaremos es Mortero cementoso de fraguado rápido SIKA MINIPACK . Este producto es fabricado por la Marca SIKA de venta en nuestra tienda. Para que se utiliza, el mismo sirve para Fijaciones rápidas de marcos, patillas de anclajes, etc, como Refuerzo de marcos de puertas y ventanas, para Aseguramiento de tornillos, pernos, tuberías, etc y otros usos de trabajos ocasionales y de pequeñas dimensiones.
Este producto está listo para su empleo, con la sola adición de agua, la cual debe agregarse la cantidad, tal como lo indica el modo de uso.
¿Cómo aplicarlo? -
El soporte debe estar limpio, sano, exento de grasas y aceites, partes sueltas…Los elementos metálicos deben estar libres de óxido, Vertido de agua de amasado, se incorpora el mortero al agua de amasado.Se mezcla el amasado a la zona a pegar, se
Fija el elemento metálico. Este producto es de una calidad extrema y de muy buena confianza. El ahorro del costo lo veremos inmediatamente.

Para cualquier duda en el uso no dudes en llamarnos a los telefonos 0412.534.67.79 y 0412.427.43.48 Dejanos tus comentarios al respecto y visitanos en nuestro local ubicado en Maracaibo urb. Club Hipico calle 94 con av 74 numero 94B-181.
Que dios te bendiga y para mañana la segunda entrega.

COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO CLICK E INGRESANDO EN LA PAGINA DE LOS ANUNCIANTES, ASIMISMO SI QUIERES PERTENECER COMO MIEMBRO DE ESTE SITE ESCRIBENOS Y ENVIANOS TUS SOLUCIONES